miércoles, 14 de junio de 2017

GRAFFITI: JÓVENES PINTANDO EL MUNDO



Por: Suzett


Este tema trata sobre el grafiti. Un niño de 11 años que se llama Tricke es un niño grafitero, Mexicano él iba en la secundaria sus dos amigos eran grafitero, eran expertos y ellos le enseñaron a Tricke cada quien tiene algo especial varias personas hacen grafiti pero la verdad a mí no me gusta el grafiti pero las personas que lo hacen son artistas porque le dedican su tiempo eso es un artista de verdad algunas personas no saben lo que es grafiti y se lo pierden, hay una pintura casi igualita al grafiti se llama: RUPESTRES esa pintura es muy bonita y me recuerdan a mis ancestros.

INICIO DEL GRAFITI ACTUAL…

El grafiti como lo conocemos actualmente tiene sus orígenes en los años sesenta del siglo pasado en la ciudad de nueva york…

EL GRAFITI EN MEXICO.


Las paredes de la ciudad las usan para el grafiti para adornarlas ha sido algo muy común en la historia del país.


Las imágenes monumentales llenas de color de sus dioses guerreros batallas o animales.

64 comentarios:

  1. realmente falta informacion amigo, saque 6 en mi proyecto

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. no tienes cosa mas buena que decir

      Borrar
    2. Mira ru por menso sacaste esa calificacion eh piensa ella o el lo leeo para saber que poner asi que mejor no jusgues a la demas gente

      Borrar
    3. si acupa parte de este resumen y saca tu conclusion no sea acomedidio

      Borrar
    4. Chale y yo que quería gastar menos tiempo en hacer mi tarea y me salen con estos resúmenes 😒

      Borrar
    5. No comentes de seguro tu también eres floja(o) mejor callate

      Borrar
    6. No comentes de seguro tu también eres floja(o) mejor callate

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍☝👊👏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo me ayudarias a sacar un rasume de la pagina 24 a la 31 porfavor

      .

      Borrar
  5. Me salvaron la vida muy bien!!👏👏👍

    ResponderBorrar
  6. Me dejaron de tarea escribir el resumen pero eso no dice :'V

    ResponderBorrar
  7. Es muy poco ponga mas tengo que poner mas como 5ó renglones

    ResponderBorrar
  8. Pues mejor pon te a leer y entenderle para que hagas tu resumen

    ResponderBorrar
  9. Quiero saber cuantas paginas tiene este cuento?

    ResponderBorrar
  10. Quien es el autor de este cuento? Grafiti:jovenes pintando el mundo.

    ResponderBorrar
  11. Es muy útil la información 😘😎

    ResponderBorrar
  12. no me gusto porque no viene toda la imformacion

    ResponderBorrar
  13. Cuáles son los adjetivos calificativos de la lectura

    ResponderBorrar
  14. Adverbios de negación en la historia por favor ayúdenme

    ResponderBorrar
  15. Me fue de mucha ayuda aunque no esta completa la información gracias

    ResponderBorrar
  16. me puedes decir el desenlacé por favor

    ResponderBorrar
  17. Ya la leei pero quién me puede decir que los sorprendió es para mi tarea es que mi familia está ocupada
    Y volverla a leer toda para que me dijan que los sorprendió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están ocupados y por eso les dijo que si me apoyan para ya terminar mi tarea porfa 😩

      Borrar